
Utilizando una colorida escenografía de fondo, en la que se leía “Montaner Street”, el cantautor venezolano interpretó varios éxitos del ayer.
“Ustesdes saben que yo hice un disco que para mí es la banda sonora de mi vida”, contó el artista sobre su álbum “Las mejores canciones del mundo”, del que vocalizó los temas “Hoy tengo ganas de ti”, “Échame a mí la culpa” y “Penumbra”.
Para el público, sin embargo, las mejores canciones del mundo parecían ser los éxitos del propio intérprete, como “Heridas de amor” y “Bésame”.
De sus éxitos se destacaron “Sólo con un beso”, la que cantó junto a una voz muy similar a la suya, la de su hijo Héctor Montaner.
“Yo le pedí al Señor que me permitiera sorprender a Puerto Rico de alguna manera, y le quiero dar las gracias. Es la primera vez que canto junto a mi hijo”, manifestó Héctor Eduardo Reglero Montaner, su nombre real.
El grupo de músicos se completó con Carlos A. Nieto (batería), Henry J. Villalobos (teclados), Roberto J. Paredes (trombón) y José L. Chacín (piano).
Ricardo Montaner, que apareció en la tarima descendiendo dentro de un elevador, comenzó la velada con los rítmicos sencillos “La chica del ascensor” y “Corazón fracturado”, las cuales aprovechó para mostrar sus acostumbrados movimientos de cadera.
En términos generales, el músico habló menos y cantó más que en otras ocasiones.
El recital, a cargo del productor Tony Mojena, continuó con melodías como “Tengo verano” y “Cuando nacen amores”.
El show continuaría con “Será”, “El mundo gira aunque no estés”, “Quisiera”, “Soy tuyo”, “Déjame llorar”, “La cima del cielo”, “El poder de tu amor”, “En el útlimo lugar del mundo”, “Tan enamorados”, “Nostalgia” y “Soy tuyo”.
Entre la audiencia se encontraban la animadora Gricel Mamery y la merenguera Gisselle, entre otras figuras.