
“Tomar la decisión de irme ha sido muy difícil para mí, porque son nueve años, y Monchy y Mártires son como dos hermanos para mí”, comenta Alexandra a LISTíN DIARIO desde Florida donde reside desde hace un tiempo.
Según Alexandra, su salida se debe a que no se habían tomado en cuenta algunas sugerencias que ella había hecho que estaban haciendo daño en sí a la calidad de la agrupación.
“Decidí separarme luego que hablara por un tiempo sobre algunos problemas y no se me hiciera caso. En el grupo tenemos problemas de sonido, equipos y hasta de músicos. Todavía al día de hoy estamos sin segunda guitarra y hasta hace tres meses no teníamos sonidista”, señala la intérprete como algunos de los reales motivos que la han llevado a tomar otro rumbo en su carrera.
Aclara que su esposo no tiene nada que ver con esta decisión. “Realmente él ha sido un colaborador del grupo a tal punto que los arreglos del tema que sonó fue él que los hizo por pedido del propio Monchy”.
Lo que sí promete a sus fans es que seguirá trabajando para “brindarle a mi público lo que yo sé hacer, que es cantar”.
Sobre su intención de lanzarse como solista también habló. Es una realidad y ya ha estado pensando sobre eso; de hecho confesó que saldría de la mano de su disquera JVN.
Alexandra no pretende alejarse de la bachata, así que en ese sentido trabajará su propuesta.
Ella sabe de los riesgos, mas está dispuesta a asumirlos. “Hay muchos riesgos pero estoy agarrada de Dios y con mucha fe”. La relación de compadreo y de hermanos no tiene por qué afectarse, según la cantante, porque ya no estén juntos en la agrupación.