
La voz de “Yo no sé perdonarte” explica que es consciente del alto costo de vida que desangra el bolsillo de los boricuas, realidad que se suma a una etapa de cambios políticos siendo un año eleccionario.
A pesar del panorama desalentador que se discute en las distintas esferas sociales, por el aumento en los costos de los servicios, los alimentos, la gasolina, entre otros, el “Sonero de la Juventud” confía en la fortaleza de su pueblo para superar este ciclo.
“Yo creo que estamos pasando un momento bastante difícil, económico, político, pero hemos sobrevivido a situaciones peores a ésta. Somos un pueblo luchador, lo que pasa es que somos pasionales y, lógicamente, nos desbordamos (en manifestaciones), pero siempre cuando llega el momento que uno cree que nos vamos a salir del cauce volvemos y tomamos la tabla”, reflexiona el salsero, quien lanzó al mercado su nuevo disco “Soy”.
El vocalista enfatiza que aunque pase días, semanas o meses fuera de Puerto Rico, por motivo de las giras promocionales que suele realizar, siempre se preocupa por conocer las incidencias de su tierra.
“Uno siempre está muy pendiente a las cosas de su país. Es una situación difícil, yo estoy pasándola también porque vivo aquí, independientemente haga giras regreso aquí, mi familia está aquí, dos de mis hijas estudian aquí, o sea, todos estamos afectados”, explica el artista isabelino.
Mientras el compromiso de Víctor Manuelle, según dice, “y el de todos mis compañeros artistas es seguir haciendo buena música, por lo menos para que eso sea un aliciente, un bálsamo para que las cosas vayan (mejor), y (las personas) cojan las cosas con calma”.
“En realidad, somos un pueblo muy lindo… Papá Dios siempre nos ha bendecido en todos los aspectos. Espero en que las cosas vayan a mejorar. Peor de lo que está, no va a estar. De ahora en adelante vamos para adelante y así vamos a seguir”, concluye.
Celebra en Central Park
Víctor Manuelle puso a bailar el domingo a unos cinco mil espectadores en el Central Park de Nueva York, durante el inicio de los conciertos del “Summer Stage”.
La celebración del Día de los Padres y la sofocante temperatura, reportó EFE, no impidió que el público llenara el lugar.
El salsero interpretó temas de su nuevo disco “Soy”, así como sus viejos éxitos, que el público bailó por espacio de más de una hora.