
La actuación de Peralta fue respaldada por un buen juego de luces, sonido y coreografía recibido con agrado por un público que ocupó a media capacidad el Palacio de los Deportes de la capital dominicana.
"La Ciguapa" fue el tercer tema que sacó Peralta del sombrero y con el que levantó de sus asientos a sus fan, quienes previo al show disfrutaron de una breve proyección en pantalla gigante en 3D en el que figuraba Peralta atravesando un terreno selvático con un buen león y una mano celestial que le ayudaron a cruzar "al otro la’o del río".
"Estoy orgulloso de ser dominicano, es un país de gente buena, acabamos nuevamente de demostrarlo con el auxilio brindado al hermano pueblo haitiano en estos momentos de tristeza que padece", dijo el artista en una primera intervención.
La música siguió invadiendo el lugar y entró en acción el intérprete de música típica El Prodigio, quien, acordeón en mano, se esforzó en hacer oír sus notas en un pentagrama repleto de fusón, al mejor estilo de Chichí Peralta.