Noticias

Para ellas – Confesiones de una mente celosa

Tota
Comparte:
Era un sábado por la noche y estaba arreglándome para salir de rumba. No quería más que irme a disfrutar de la música y si algo más pasaba pues por qué no, pero iba con mi ex novio.

Al llegar al sitio todo normal, bailamos lo que él quería porque no le gusta "el show". Yo no es que haga cosas vergonzosas pero sí me gusta bailar sin pena y eso llama la atención.

Me tocó sentarme cuando quería bailar y tolerar que a mi ex no le gutara eso. Cuando estábamos en el bar él se "perdió" dos segundos (en realidad fueron como 20 mins) yo traté de justificarlo pero cuando regresó no pude soportar pensar en sentirme engañada, burlada e histérica.

Llegó con otra vieja, una "amiga" me dijo. Yo entre tomada, celosa, orgullosa y desesperada le pregunté directamente quién era y como estaba algo enojada él me respondió con prudencia (recordemos que no le gusta el show). Show que en mi mente le armaba, pensé en echarle el trago en la cara y todo pero tampoco.

Paso dos abordé a la vieja. Era una costeña de 30 años, mal vestida, y con pinta de "no tenemos nada". Mi primera pregunta: "¿De dónde se conocen?" y la vieja hizo algo que me enojó más, le preguntó a él que de dónde se conocían y él me repitió con gesto de "no me joda más": De una fiesta pasada, nos tomamos un café y nada más.

Yo hice un show interno, no podía dejar de pensar que él estaba viendo a otra gente y para no "hacerme daño" me lo ocultaba. Entonces me daba rabia de que él no quisiera enfrentarlo, yo guardo esperanzas de que volvamos pero si no las hay por lo menos llorar la última vez y verlo con otra.

Él no hizo nada por aclarar el tema y yo lo exageré todo. No digo que estaba borracha pero los tragos ayudan, me fui a bailar sola y la gente me miraba como la loca emproblemada, desesperada y haciendo show bailando sola (nada alejados de la realidad).

Exit mobile version