
Los tres especialistas: ortopeda, cirujano plástico e internista a cargo del cuidado del cantante descartaron ayer una nueva cirugía.
“Por ahora la operación está descartada. Hoy (ayer) me curaron las heridas, me hicieron un cultivo y los tres me vieron las lesiones. Ahora mismo me están tratando de bajar la presión porque estos días han sido fuertes y he estado exaltado. No soy hipertenso, ni tomo medicamentos para la presión”, expresó el intérprete de “Casi te envidio”, a quien le administraron demerol para poder aliviar el dolor y la aplicación de una crema para remover las células muertas de la piel.
En Colombia, donde sufrió el accidente automovilístico, el sonero fue sometido a dos operaciones en el pie derecho, ya que tuvo fracturas en tres dedos. “Pudo haber sido peor. Gracias a Dios estamos vivos. Estoy un poco agotado por el dolor, pero estoy bien. Hay que ver cómo están esos dedos… pero confío en que pronto estaré bien. No puedo quejarme del tratamiento médico que recibí en Colombia, ni de los médicos ni de las enfermeras. Sin embargo, quería llegar a mi Isla para estar con mi familia, mami, mis cincos hijos y mi hermano, además de mis amigos. Estoy con los médicos que son de mi confianza”, sostuvo con emoción.
Aunque es muy temprano para decir cuántos días permanecerá hospitalizado, el sonero prevé que será como una semana. Asimismo, se reafirmó en que el concierto sigue en pie, aunque tenga que realizarlo en silla de ruedas.
“Así lo tenga que hacer sentado, voy a cantar. Mi voz está bien. El concierto va”, manifestó el salsero que estará acompañado en tarima por Gilberto Santa Rosa, Ismael Miranda, Daddy Yankee, Johnny Ventura y Voltio, entre otros.