
"Tenemos ya muy buenas audiencias en los tres países donde se ha estrenado, Reino Unido, República Checa y España, y estoy seguro de que pasará lo mismo aquí en Rusia, que se ha convertido en los últimos años en un mercado increíble para el cine ", afirmó el actor durante una multitudinaria rueda de prensa.
Se trata de una "película de aventuras con humor… Es la historia de un niño que se enfrenta al mundo para cumplir un sueño, y esta es un poco la historia de mi vida", afirmó Banderas, en la actividad celebrada en el cine "Luxor", ubicado al interior de un moderno centro comercial de la capital rusa.
Con humor, Banderas atendió a los medios, hizo gestos para los fotógrafos, imitó la voz de su personaje en "Justin and the Knigths of Valour", y se saltó varias veces el protocolo que pretendían mantener los organizadores rusos. De hecho, el actor y cantante no dudó en complacer a una joven ucraniana, que se presentó como Rosa, quien aprovechó el turno de preguntas de la prensa para decirle que "desde niña sueño con que Antonio Banderas me dé un beso".
A pesar de las protestas de los organizadores, Banderas saludó a la chica en español y la invitó a subir al estrado para darle el tan ansiado beso y un abrazo.