Noticias

Ismael Miranda celebró a lo grande su 45 aniversario musical

Tota
Comparte:
Ismael Miranda, reconocido salsero puertoriqueño celebró a casa llena su 45 aniversario musical, "Una vida de salsa", en el Centro de Bellas Artes de San Juan en su país. A la celebración llegaron como invitados especiales Andy Montañez y Jose Alberto "El Canario".

El "Niño Bonito de la Salsa" demostró una vez más que su voz se mantiene intacta al lograr mantener sus tonos altos y ofrecer un banquete musical en el que interpretó por dos horas más de una veintena de temas en compañía de una potente orquesta.

En un espectáculo que expuso una vez más su madurez sobre el escenario, el llamado Niño Bonito de la Salsa agradeció el respaldo que sus fanáticos le han demostrado por los pasados 45 años. Su semblante ya no tendrá tanta frescura, pero el espesor de su alma musical todavía tiene la capacidad de enternecer, divertir y avivar a la audiencia.

Fue un espectáculo modesto que incluyó un recuento de más de 20 éxitos, entre salsa y boleros, que conforman el extenso repertorio de una de las personalidades más significativas en la música antillana moderna.

El homenajeado alimentó la memoria de los presentes con la interpretación de temas salsosos como “Borinquen tiene montuno”, “Señor sereno”, “Así se compone un son”, “Cipriano Armenteros”, y “No me digas que es muy tarde”.

Exit mobile version