
Centrado por completo en su prolífica carrera musical, el exmarido de Jennifer Lopez asegura que vive una etapa de "estabilidad y madurez" que no solo se refleja en sus nuevas canciones, sino también en la flexible actitud con la que se toma los designios del destino y la forma tan directa que tiene de "rechazar" aquellas situaciones que no le aportan más que decepciones innecesarias.
Pero la renovada perspectiva con la que asume las situaciones en que le pone la vida no solo se explican por sus logros en los terrenos de la música y el amor, sino también por la dramática experiencia que vivió hace unos años al ser testigo de la prematura muerte de dos de sus mejores amigos. Aunque todavía recuerda con tristeza un episodio que le marcó la vida, Marc se congratula de haber sido capaz de extraer lecciones positivas de la tragedia y aplicarlas a su día a día.
"El año pasado perdí a dos amigos muy cercanos, eran muy jóvenes y eso me tocó mucho. Sin embargo, eso me hizo aprender que hay que vivir la vida como viene. ¿Para qué vamos a sufrir tanto en el poco tiempo que tenemos en la Tierra? Cuando uno se da cuenta de eso y madura acaba siendo mucho más feliz", defendió el popular intérprete, quien está dispuesto a contagiar su optimismo a todos sus fans a través de los temas de su nuevo álbum.