
“Siempre estoy con buen ánimo, nosotros estamos en la Tierra y con esta vida para recibir las cosas buenas y las malas. No podemos estar contentos nada más con las cosas muy buenas, hay que tener conciencia y si el destino me mandó esto hay que saberlo aceptar”, añadió el artista.
El pasado 23 de abril en Miami, el también conocido como “Sonero del Mundo” sufrió un accidente doméstico cuando se le cayó un baúl sobre el rostro que impactó de manera directa en su ojo izquierdo.
“Ahora veo el mundo normal porque todo esto yo lo he tomado normal, no puedo ponerme de otra forma. Es como cuando estás en el tráfico y andas rabiando porque no te permite llegar, pero cuando vas del otro lado rápido vas contento, así que uno tiene que soportar una cosa y la otra”, dijo al reflexionar sobre lo ocurrido.
EL artista con más de 40 de trayectoria artística en sus 70 años de edad, aseguró que aun no está cerca de la jubilación: “No señor, yo pienso que aún me quedan muchos años por delante, me aboco al ejercicio, a comer bien, a dormir temprano cada vez que puedo hacerlo. Estar en la tarima no me avasalla, no me quita las células porque lo hago con tanto amor y cariño que lo que hace es revivírmelas”.