Fotogalería

Fotos: Bus de Jhonny Rivera sufrió un accidente en Pereira

Horas antes del choque, el cantante grabó varias historias de Instagram dentro del bus.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
bus de Jhonny Rivera sufrió accidente Foto Instagram
Así como muchos cantantes, Jhonny Rivera tiene un bus el cual usa para transportarse él y sus músicos cuando tienen presentaciones en el país.

El pasado sábado 18 de septiembre, el artista estuvo en un concierto en Santa Fe de Antioquia, donde cantó junto a su hijo Andy Rivera.

A través de sus redes sociales compartió varias imágenes de la gran acogida que tuvo el show por parte de sus seguidores.

Lo último que se conoció del intérprete de música popular fue lo que mostró en sus historias de Instagram, en las que dijo que dormía dentro del bus junto a sus músicos.

Mira también: “Pensaba que no valía la pena vivir”: Jhonny Rivera confesó que intentó quitarse la vida.

“Anoche [sábado] estuve con Andy en Santa Fe de Antioquia y nos fue espectacular. Nos fue muy, muy bien. Después les cuento un par de cositas”, contó

“Aquí voy con los muchachos. Voy para la casita ya a descansar, después de un fin de semana muy productivo”, agregó después.

Hacia el mediodía del 19 de septiembre medios locales en Pereira divulgaron unas fotografías de un accidente de tránsito que sufrió el vehículo de Jhonny.

En el Instagram de Pereira en vivo dieron detalles de lo sucedido.

“Se estrelló taxi contra el bus de Jhonny Rivera en la calle 13 con cra 5ª”, indicaron.

En las imágenes que compartieron se ven ambos vehículos con los daños que sufrieron por el choque. Afortunadamente, este no dejó heridos.

Hasta el momento, Rivera no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ha compartido imágenes en su casa.

 

Exit mobile version