“Pensaba que no valía la pena vivir”: Jhonny Rivera confesó que intentó quitarse la vida

Con los ojos aguados, el cantante reveló uno de los momentos más difíciles de su vida y envió un mensaje al que “esté pensando hacer una cosa de esas”.

njaramillo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera cada vez es más activo en sus redes sociales. Al artista le gusta mucho interactuar con sus fanáticos, contarles cosas de su vida y saber de ellos también.

En las últimas horas, el cantante de música popular dejó impactados a sus seguidores al revelarles que un día intentó suicidarse.

Aunque él todo el tiempo se muestra muy alegre y positivo, contó que no todo el tiempo fue así, pues hubo un momento en que se sintió sin ganas de vivir.

A través de un video que publicó en Facebook, el intérprete de “Soy Soltero” confesó que todo ocurrió por la época cuando se separó de la mamá de su hijo Andy Rivera, pues en ese entonces se sentía muy mal sentimental y económicamente.

“Eso fue hace 20 años, yo me acababa de separar de la mamá de Andy y estaba en Bogotá y me devolví para la vereda a trabajar con mi papá, fracasado y económicamente derrotado, sentimentalmente vuelto miércoles”, inició su relato.

Después contó que todo empeoró cuando un día estaba con su papá y él se encontró con un amigo al que le habló de todos sus hijos, de lo bien que les estaba yendo, excepto cuando se refirió a Jhonny que dijo lo mal que le  había ido a él y eso para el artista fue como una “puñalada”.

“Este si fue que no pudo con la vida, este se fue para Bogotá y estuvo por allá como nueve años y llegó más pelado de lo que se fue, antes casi toca mandarle para el pasaje”, recordó el cantante las palabras de su padre, las cuales dijo que: “eso fue como una puñalada para mí, me dio muy duro”.

Rivera reveló que por esos días estaba en un curso de inseminación de animales y el día que iba para allá se sintió tan mal que intentó quitarse la vida cuando estaba manejando una moto.

“Yo iba para la clase en la moto y me fui todo el camino pensando que no serví para nada en la vida, pensando que fui el fracaso de la familia, que no valía la pena vivir, todo el camino pensando, cuando yo no sé qué me dio, como un desespero, me dieron como unas ganas de no vivir, entonces me quedó un espacio largo para tomar la decisión de acabar con mi vida, entonces cogí la moto, la aceleré en una recta y venía un camión, cuando veo el camión venir de frente, cerré los ojos y me le fui de frente y yo esperé el golpe, cuando no hubo golpe, abro los ojos y veo que el camión está afuera en un prado, el camionero me esquivó”, reveló con nostalgia.

Jhonny dijo que todo eso ocurrió el mismo día de la tragedia de las Torres Gemelas y al ver que la gente se lanzaba de los edificios porque no tenían más opciones, él cambió de actitud frente a la vida y se arrepintió de haber atentado contra ella.

Después de su intento de suicidio, el cantante llamó a su hermana, quien después lo llevó a un psicólogo.

Jhonny confesó que no solo dio detalles de esto por compartir la historia con sus fans, sino también para darles un mensaje a todas aquellas personas que están pasando por un momento así, que creen que no hay más opción, sino quitarse la vida.

“Si yo hubiera hecho eso me hubiera perdido de todo lo que me ha pasado, tantas cosas bonitas. El que esté pensando en hacer una cosa de esas, piense en que hay tantas cosas por venir que quizá sean muchos mejores de lo que está pasando”, concluyó.

El video tiene miles de reproducciones y mensajes de seguidores que le agradecieron por contar esa parte de su vida y le enviaron muchas bendiciones.