
Sus seguidores, así como colegas del entorno musical, se han tomado las redes sociales para compartir mensajes en los que recuerdan al artista. Además, envían amor y fortaleza a toda su familia.
El cantante estaba casado con Sonia Restrepo, quien fue su gran amor y con quien construyó un sólido hogar junto a sus hijas Thaliana y Camila, y su hijo menor, Santiago. Según le reveló él mismo a la Revista Vea hace un tiempo, se conocieron cuando él tenía 22 años y ella 18.
Jiménez apenas estaba empezando su carrera y cuando la vio entrar a donde él se estaba presentando sintió un flechazo.
“Era un lugar pequeño y llegué a cantarle a una barra de gente de dinero. No era Yeison, el gran artista, comenzaba mi carrera y llevaba dos años. La vi sentada con amigas y empecé a molestarla. Al finalizar, me monté a un caballo y ella me dijo que si le podía dar una vuelta, le contesté que no porque no conocía al caballo, que no era mío, y se puso brava”, recordó entre risas en dicha entrevista.
Pero ahí no quedó todo, pues la invitó a almorzar al día siguiente y tras seguir hablando, y luego llevar un noviazgo a distancia por la carrera de él, decidieron irse a vivir juntos a Bogotá.
“Quiero que seas mi esposa, la mamá de mis hijos y te voy a sacar profesional”, fueron las promesas que le hizo y así las cumplió.
Lea también: Las canciones de Yeison Jiménez que lo llevaron al éxito: falleció a sus 34 años
Una de sus últimas fotografías juntos corresponde al Día de Velitas, el pasado 7 de diciembre, y hoy está llena de comentarios en los que los fanáticos del artista le desean mucha fortaleza a la familia.
En medio del duelo, Luis Alfonso quiso enviar un mensaje a Sonia Restrepo. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram: “Quiero enviar un saludo muy especial a doña Sonia, a sus hijitas, a su hijito, a su familia. Estas palabras no van a cambiar el resultado porque se nos fue el viejo, pero quería pasar a decirles que lo sentimos mucho. Para nadie es un secreto que en el tiempo en el que Diosito nos lo regaló fuimos muy parceros”.
Es el mismo caso del Charrito Negro, quien expresó: “El vacío es inmenso, especialmente para su familia, sus hijos, su esposa y todo su equipo de trabajo. Yeison un soñador, que estaba logrando cosas muy importantes para nuestro género. Fuerza para su familia y seres queridos”.