
Esto no depende del cuerpo ni que tú seas aquello o lo otro, esto va con la química que exista con la persona. Muchos se han divorciado por no tener química sexual. Entre mi esposa y yo hay una dinámica, que es ser creativos y espontáneos. Si me siento cansado y débil prefiero decir que me siento mal para no lucir mal.
¿Cómo te gusta que te llamen en la cama?
¡Perro! Que me digan: “¡eres un perro!”.
¿Cómo mantienes ese cuerpo que tienes y esa belleza? ¡Es que estás buenísimo!
No es belleza lo que ves, eso es el filtro de la cámara (risas). Yo soy del montón. Cuando comencé mi carrera y era tan delgado que se burlaban mucho las mujeres, me decían: “qué flaquito, qué niñito, qué frágil”, y eso me motivó a levantar pesas. Ahora, después de siete años ya se ve decente.
¿Cuál es tu ideal de mujer atractiva?
Antes de casarme tuve novias negritas, blanquitas, flaquitas, llenitas… A mí me gusta una mujer que me haga reír, que me dé seguridad en cuanto a las ideas; que sea una persona feliz, que le gusten las bromas. Obviamente uno se fija mucho en lo físico, pero también importa mucho la sinceridad.
¿Qué se siente llegar a los 30 años de edad? ¿Te sientes viejo?
¿Te gusta mucho el sexo?
¿A quién no le gusta? Me encanta, me hice padre a los 18 años, justo la primera vez que lo intenté me hice padre. Empecé temprano, pero eso es de herencia, porque mi padre y mi hermano fueron padres a los 15 y 16 años, respectivamente.
¿Te atreverías a tomarte una foto desnudo para tus fans?
¡Claro! Si es por computadora y se arreglan unas cosas, como añadir volumen, por supuesto (risas).
¿Qué hace Jerry Rivera en un día libre?
Un día común me gusta planificarlo. Me gusta hacer ejercicio, leer bastante,
salir a comer con alguna de mis amistades, que son de 40 a 50 años; comparto con mi familia, me pongo a escribir alguna cosa, comparto con mi hermano, que es como mi alma gemela.
¿Cuántas veces haces el amor a la semana?
No sé, todo depende de cómo me sienta. Hay quienes dicen que lo hacen tres veces, pero sólo lo hacen una vez.