Artículo

5 planes que no se puede perder para celebrar el Día de la Mujer

dgarcia

Los 366 días del año (por ser bisiesto) nos sentimos afortunados por tener a nuestro lado a nuestras madres, hermanas, tías, sobrinas, primas y por qué no… hasta las suegras, pero este 8 de marzo celebramos el día internacional de la mujer, una fecha para destacar la suerte que tenemos de compartir junto a ellas.

Si aún no sabe cómo celebrar este día, pues hay varias actividades que puede realizar en la capital del país: desde ejercicio, lúdicas de belleza y toda clase de planes con los que el distrito quiere conmemorar este gran día.

1. Recrovía: una jornada llena de homenajes para las mujeres. Son varias citas en distintos parques de Bogotá que servirán como escenario.

2. Ciclopaseo Día de la Mujer: alisten sus bicicletas porque el deporte las espera este 8 de marzo, partiendo desde lugares como El Parque del Tunal, Parque Timiza y Parque Cayetano.

3. Taller de maquillaje y cuidado facial: para las interesadas, este taller abrirá sus puertas el viernes 6 de marzo y el sábado 7 de marzo, de 2:00 a 7:00 PM en la plazoleta del centro comercial Titán Plaza.

4. Derecho a una comunicación y cultura libre de sexismo: la Cinematéca de Bogotá las espera a las 4:00 PM para la proyección de la película “María Cano” de la cineasta Camila Loboguerrero. La entrada es completamente libre hasta llenar el aforo del lugar.

5. Actividades en el Parque de los Hippies: la Secretaría de Salud abre sus puertas para quienes deseen realizarse pruebas y hacerse un chequeo médico, además de actividades lúdicas que incentive el cuidado de la salud y les permita llevar una vida más sana.

Aquí les dejamos toda la información.