Compraron la casa de un reciclador para transformarla y la dejaron irreconocible

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

Stephen y Colette Dowd, quienes son pareja en Inglaterra, compraron la casa que era de un reciclador y la transformaron.

De acuerdo con el portal Liverpool Echo, contrataron a la empresa de limpieza Merseyside House Clearing para dejarla como nueva.

Te puede interesar: Con cocina y cuarto privado: habitante de calle construyó casa debajo de un puente en Bogotá.

Antes de comprarla, la vivienda tenía: electrodomésticos amontonados, revistas, bolsas de basura, muebles viejos y desperdicios.

En medio la transformación, los empleados de la empresa de limpieza encontraron hasta una rata muerta en la chimenea y huecos en las paredes que habían hecho animales para abrirse camino.

En la entrevista con el medio, la pareja aseguró que cuando compraron el inmueble no tenían idea del nivel de mugre que esta tenía.

«No sabíamos el alcance de la suciedad, no había forma de saber que estaban viviendo de esa manera. Todavía seguimos diciendo que hay algo que no está bien», dijo Colette.

 

Te puede interesar: ¡Tremenda mansión! Lina Tejeiro mostró su nueva casa por dentro.

Ya terminados los arreglos y limpieza compartieron las fotos del antes y después, la cuales han dejado a todos en shock, pues dicen que “la dejaron irreconocible”, pues pasó de ser “un nido de ratas a una lujosa mansión”.