Artículo

Foto: Instagram/silvestredangond

¡Qué gran corazón! Famosos que han contribuido con donaciones en épocas de COVID-19

dgarcia

Desde que se decretó el aislamiento preventivo familias y pequeños negocios que viven del día a día han visto como la economía de sus hogares disminuye, esto como consecuencia de la cuarentena que tiene como objetivo prevenir la propagación del COVID-19.

Ante la escasez de recursos que evidencia en algunas ciudades del país, pues los famosos del espectáculo colombianos pusieron su granito de arena para ayudar a los más necesitados por estos tiempos.

En el caso de Alejandro Hoyos, más conocido como ‘Suso’, el comediante inició una campaña a través de la red ‘Amigos de Cuarentena’, la cual tiene como objetivo recaudar las donaciones de los donantes que deseen contribuir con las necesidades básicas de quienes más necesitan en estos tiempos.

Figuras de talla mundial como Falco García y Shakira también optaron por ayudar: en el caso de la barranquillera, cambió la producción de sus perfumes por gel antibacterial. Por su parte, el futbolista hizo una donación al Hospital de Formación e Investigación de Esmirna Tepecik, Turquía.

Personalidades como Daniela Ospina, Yina Calderón y Maluma contribuyeron con mercados para las familias de escasos recursos.

Asimismo, Elizabeth Loaiza y Silvestre Dangond reciben gran cantidad de mercados en cada una de sus fundaciones para llevar comida a los hogares más necesitados del territorio nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Donating from 1 Dollar we help ourselves to bring food to the most needy. Today you can be a blessing for many families. You can donate in different ways: • Make transfer to the savings account Bancolombia # 658 443 17136. • • Enter the page www.eliloaizafundacion.org, click on the coronavirus image where it says to donate, then follow the steps. • • Make a transfer to the current account of the Itaú bank 72102-7514. • • Make a transfer by PayPal with the email info@eliloaizafundacion.org. Thanks to all of you and your donations, today many families are going to bed with a plate of food. This is a call from @elizabethloaiza and her @eliloaizafoundation foundation to solidarity. Together we will get out of all this !!!. ?❣️??‍?‍?‍?

Una publicación compartida de Elizabeth Loaiza Junca ? (@elizabethloaiza) el

Además cabe recordar que el futbolista James Rodríguez hizo llegar un camión lleno de mercados a las familias menos favorecidas de Ibagué.