X

Fotos Galería

Joven sufrió graves quemaduras en el cuerpo por usar un shampoo para piojos

Las graves quemaduras provocaron que perdiera siete dedos y permaneciera en coma por dos meses.

njaramillo
22/10/20

Aleema Ali, una joven que reside en Inglaterra, ha sido ejemplo para muchas personas, especialmente mujeres, por su actitud frente a la vida después de sufrir un accidente.

En el año 2012, la joven tenía aplicado en su cabello un shampoo para los piojos, el cual no sabía que era altamente inflamable, y pasó cerca de la estufa, provocando que se incendiara su cabello.

De inmediato fue trasladada al hospital, donde le dijeron que tenía quemaduras de tercer grado en el 55% de su cuerpo, además, había perdido siete dedos.

Te puede interesar: Mujer con alopecia mostró su cabeza rapada en público tras 20 años de ocultarla con peluca.

A los 16 años, la joven contó su historia al portal The Sun, entrevista en la que dijo que lo primero que pensó era que iba a morir.

“Fui a la cocina para sacar la basura, mientras pasaba mi cabello se incendió. Quedé en un estado de ‘shock’ y lo único que pensé en el momento es que me iba a morir”, dijo.

Así mismo, contó que todo pasó porque regresó de un intercambio llena de piojos, así que le pidió a su mamá que le aplicara un shampoo para acabar con el problema.

Después del accidente la joven estuvo dos meses en coma, pues las quemaduras le afectaron la cabeza, brazos, pecho, estómago, espalda y manos.

A raíz de esto se ha sometido a múltiples cirugías de reconstrucción.

“He tenido cientos de cirugías antes y espero tener más en el futuro. Todos los miembros de los hospitales en los que he estado me han brindado un gran apoyo”, agregó.

Ahora, Aleema asegura que el accidente le cambió la vida, pero para bien, pues se siente una mujer más segura y con mejor autoestima. De hecho, tiene una cuenta en Tik Tok en la que hace tutoriales de maquillaje.

@aleemaxaliPrincess Aurora inspired make up 👑 ##fyp ##foryoupage ##foryou ##perfectasiam ##embrace

♬ original sound – aleemaxali

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aleema (@aleemaxali) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obsessed with today’s shoot 🤩

Una publicación compartida por Aleema (@aleemaxali) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not even close to my prime 😏

Una publicación compartida por Aleema (@aleemaxali) el