Lady Noriega mostró cómo quedó su rostro tras someterse a un procedimiento estético

njaramillo

Hace un par de años Lady Noriega tuvo que ser intervenida hasta cinco veces después de un procedimiento estético que se hizo en los labios.

De acuerdo con la actriz, lo que le inyectaron en los labios y mentón no fue compatible con su cuerpo y reaccionó de mala manera.

Actualmente, la cantante luce más renovada gracias a un nuevo procedimiento que dejó en manos de su esposo el cirujano plástico Rodolfo Chaparro.

En una entrevista para La Red, Lady habló de su anterior experiencia y la que se hizo recientemente.

“Aprovechamos este tiempito de cuarentena con un procedimiento que se llama microtensores. Los microtensores lo que hacen es levantar ciertas zonas de la cara. Él quería que me levantara parte de la cola de la ceja que estaba como pesado, descolgándose y yo me sentía muy mal con la frente porque arrugo mucho la frente y no me gusta el bótox, entonces me puse otro microtensor en esa parte del centro de la frente, que hizo un levantamiento de casi de un centímetro”, contó.

Así mismo, Noriega indicó que este tipo de técnicas no son peligrosas, no le generan algo así como lo que sucedió en el pasado.

“Si el cuerpo rechaza el microtensor lo único que hay que hacer es cortarlo y sacarlo y es una cosa como cuando se quitan los pelitos de las cejas o sea que no tengo como el temor de que sea una cosa riesgosa, ni que me ponga en peligro”, agregó.

Finalmente, la actriz aclaró por qué se sigue sometiendo a este tipo de intervenciones después de los problemas que ha tenido.

“Puede que no haya necesidad. Yo digo que una mujer de 20 no tiene ninguna necesidad de hacerse nada, tiene que disfrutar de su juventud de su edad, yo diría que está muy bien, está en plena juventud, pero una mujer que se está acercando a sus 50 años sí necesita sus cositas y yo soy supremamente vanidosa, a mí me gusta cuidarme”, concluyó.

Tanto los presentadores como usuarios en redes sociales aseguran que se ve “divina”.