Maluma y The Weeknd unen sus voces para cantar “Hawái Remix”

njaramillo
Archivado en: Maluma  •  

Maluma no deja de sorprender a sus fanáticos. Cuando todos pensaron que su canción Hawái no podía sonar mejor, el paisa demostró que sí.

El artista paisa se unió con The Weeknd para lanzar el video clip de “Hawái Remix”, en el cual canta por primera vez en español.

El video fue lanzado este 5 de noviembre y se volvió inmediatamente en tendencia. En tan solo unas horas el clip superó las 400.000 reproducciones.

La canción que incluye sonidos frescos fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz. Cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad.

A través de un comunicado, el reguetonero reveló que hacer este dúo con el estadounidense es como un sueño hecho realidad.

«Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái Remix’. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante», dijo Maluma.

Cabe resaltar que ‘Hawái’ ha permanecido por múltiples semanas en el #1 de los listados de Billboard, Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs y Latin Airplay.