Mamá de Evelyn admitió que no quería compartir la custodia con Johana Bahamón

njaramillo
Archivado en: Johana Bahamón  •  

En los últimos años Johana Bahamón se ha destacado por su labor con varios presos en Colombia. Ella dejó a un lado su carrera como actriz para dedicarse a crear espacios que puedan ayudar a los internos, según ella, para darles una segunda oportunidad en la vida.

En una de sus idas a la cárcel El Buen Pastor conoció a Claribeth y a su hija Evelyn, a quien desde conoció pidió ser la tutora.

En entrevista con RCN, la mujer que ahora está en libertad contó detalles de la custodia compartida que tiene con la empresaria.

“Yo estaba recluida en el patio 6 y estaban dando unas clases de yoga y Johana entró y la vio y se enamoró y me dijo: ‘¿quién es la mamá de la niña?’ yo salí y me dijo que quería ser la tutora, yo al principio le dije: ‘no’, después le dije que sí y mejor dicho fue una conexión”, aseguró.

Así mismo, la Claribeth confesó estar muy agradecida por la ayuda que ha recibido de Bahamón y dijo que su hija sabe que tiene dos mamás.

“Cuando conocí a Johana dejé el miedo y mejor dicho ellos para mí significan mucho, ellos son mi familia, mi segunda familia…Para mí es una felicidad muy grande porque Evelyn se acostumbró a decirle mamá, ella sabe que tiene dos mamás”, agregó.

El gesto de Johana con esta familia ha sido muy aplaudida en redes sociales y medios que la catalogan como “la verdadera influencer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SuperLike RCN (@superlike)