“Otra decisión fuerte de tomar”: Yina se operó la cola para quitarse los implantes

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón volvió a entrar al quirófano para operarse la cola, esta vez para retirarse los implantes.

Semanas después de la última cirugía en la que le reconstruyeron los glúteos tuvo unas complicaciones.

En una reciente publicación que hizo en Instagram aparece la empresaria en la sala de cirugía mientras el especialista explica los motivos por los que tuvo que ser intervenida nuevamente.

De acuerdo con el Dr. Carlos Ramos, la paciente no hizo caso a las recomendaciones que él le hizo desde la primera operación, pues le dijo que se retirara los implantes.

Sin embargo, Yina no hizo caso y le pidió que se los dejara.

Ante los dolores que empezó a sentir, Ramos le recomendó nuevamente que se retirara las prótesis, petición que esta vez sí accedió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi ?? mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que «NO » todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar…. y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo ? es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo » yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar » me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad ? de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados …. es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis ? ! Más adelante les muestro cómo quedó …. el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( ????? Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! ???

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el