Artículo

Foto: Instagram/carolinacruzosorio

Con piscina y todo: así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque la fiesta de su hijo

dgarcia

La presentadora Carolina Cruz y su esposo, el actor Lincoln Palomeque no encontraron problema alguno en celebrar la fiesta de cumpleaños de su pequeño hijo Matías en épocas de aislamiento, y para demostrar su creatividad, publicaron las evidencias en sus redes sociales.

Por su parte, Lincoln demostró como desde temprano tenía todo preparado para festejar en cumpleaños de su hijo, donde ubicó parte de la confitería en el comedor de la mesa de su hogar.

Uno de los detalles que más emocionó a Matías y de paso se llevó la admiración de sus seguidores fue la piscina llena de agua y juguetes para brindarle a su hijo un cumpleaños lleno de alegría en tiempos de aislamiento preventivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así festejaron #CarolinaCruz y #LincolnPalomeque el cumpleaños de su hijo ???? ¿qué tal la piscina??

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

“Te amamos hijo. Feliz cumple mi Mati hermoso. Amo verte feliz. Su felicidad es lo que importa”, escribió el actor.

Por su parte, Carolina recordó el momento en el que Matías llegó a sus vidas:

«Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El 5 de abril hace 3 años comencé mi día normal, me bañe, me arregle, fui a almorzar con mis amigas, tu papá llego en la noche de viaje, Vimos una serie hasta la 1am y a las 3am me levante al baño, cuando de repente…rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomo por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía. Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ ?‍?‍????❤️ hoy celebramos tu día de la mejor manera, juntos, en casa, felices, sanos…TE AMO!! Gracias a todas la personas y empresas que con tanto cariño mandaron amor a Matías para celebrar este día, gracias infinitas @teamololacafe @innoballoons.oficial @emiliobabystore @jrestrepotovar Gracias ??‍?‍? @decorpartybox

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

En todo momento Caracol Radio, Más compañía…