Con un recuento histórico, actor dio cátedra a los que se quejan tanto del “terrible 2020”

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

David Venancio Muro, actor español, se volvió viral en redes sociales después de publicar un video en el que dio una cátedra a las personas que se quejan tanto por la cuarentena.

En el clip el hombre inicia con un recuento de sucesos que pasaron desde el año 1900 y terminó con lo sucedido por el coronavirus en el 2020.

«Imagínate que hubieras nacido en el año 1900, cuando tienes 14 años comienza la Primera Guerra Mundial y termina cuando tienes 18, con un saldo de 22 millones de muertos«, así inició.

Después de narrar varios sucesos históricos invitó a quienes lo estaban viendo a no quejarse por tener que estar encerrados o usar un tapabocas, y mejor agradecer por las cosas que cada uno tiene.

“Hoy nos encontramos con todas la comodidades de un nuevo mundo. La gente se queja porque por varias semanas tienen que quedarse en casa confinadas, pero tienen electricidad, internet, comida, agua caliente y un techo seguro”, agregó.

«Vamos a agradecer que estamos vivos y que haremos todo lo necesario para protegernos y ayudarnos mutuamente», concluyó.

La publicación ha sido difundida en redes sociales y replicada por miles de usuarios que han aplaudido las palabras de David, esperando que sirva de ejemplo para muchos.