Rescatan a perritos que escondían dentro de neveras para vender

njaramillo

En medio de un operativo para controlar el tráfico de animales, unos policías en Alemania rescataron a un grupo de perros que escondían dentro de neveras para vender.

El hecho ocurrió cuando los uniformados ingresaron al interior de una vivienda en la ciudad de Colonia, donde encontraron a los animales todos apilados.

Medios locales indicaron que entre los perritos encontrados había: cuatro cachorros de la raza Bichón Maltés, varios bulldogs franceses y chihuahuas.

Cuando las autoridades ingresaron a la casa hallaron a algunos animales dentro de neveras, supuestamente, que la mujer que se encargaba de venderlos de forma ilegal por internet, los metió allí cuando minutos antes se enteró que los policías iban a ingresar.

Las sospechosas fueron localizadas por los investigadores después de contactar con ellas bajo el pretexto de comprar cachorros por las fiestas navideñas.

Los animales que rescataron fueron entregados a los centros de asistencia animal, donde reciben atención veterinaria.

Respecto a las cuatro implicadas deberán responder ante la justicia por el delito de tráfico ilegal de cachorros de perro.

Las imágenes del hallazgo en el operativo fueron difundidas a través de Facebook.