En video quedó captado un hombre que dejó abandonados a dos perros a mitad de la calle

njaramillo

Un hombre en Argentina quedó grabado en video cuando abandonó a dos perros a mitad de la calle.

El hecho se presentó en la localidad de Funes, Santa Fe (Argentina). De acuerdo conlas autoridades locales, todo quedó registrado por una cámara de seguridad del sector.

En las imágenes se ve cuando el hombre que se movilizaba en un carro blanco, se baja del vehículo, saca a los dos animales que tenía dentro del baúl, los deja allí en la casa y después se va del lugar como si nada.

Federico Stella, responsable del área de Medio Ambiente de Funes, contó en entrevista para el medio Rosario 3 que afortunadamente los animales fueron rescatados, que se encuentran en buen estado de salud y están a cargo de la ONG Arca.

“Se les pudo dar contención. El sufrimiento es importantísimo. No saben la calidad de dueño que tienen. Nos ven de la mejor manera posible, por eso el amor es eterno e incondicional. El video es tremendo”, dijo.

Así mismo, Stella confirmó que las autoridades están tras la pista del responsable del hecho, quien deberá pagar una multa económica.

El hecho se difundió en redes sociales y causó indignación entre miles de usuarios que critican al sujeto por lo que hizo.