¡Barbie guarachera! Lanzan muñeca inspirada en Celia Cruz

En las imágenes publicadas por Barbie se ve una muñeca con micrófono, vestido rojo, joyas y un peinado como los que caracterizaban a la “reina de la salsa”.

njaramillo
Archivado en: Celia Cruz  •  

La cuenta oficial de Instagram de la marca Barbie sorprendió a sus seguidores al revelar su nueva muñeca.

Con motivo del mes de la Herencia Hispana, la marca de Mattel lanzó una muñeca inspirada en Celia Cruz, a quien describieron como “la reina de la salsa”.

En las imágenes publicadas se ve una muñeca con micrófo, vestido rojo, joyas y un peinado como los que caracterizaban a la cubana.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos”, escribieron en el post.

Al ver las publicaciones, todos los usuarios manifestaron su agrado por la hermosa muñeca, de la cual dijeron que representaba todo lo icónico de la artista.

Celia Cruz fue una cantante de salsa que con su potente voz y ritmos musicales logró cautivar a miles de personas en el mundo.

Durante su carrera ganó varios reconocimientos, entre ellos premios Grammy y un récord Guinness por el concierto al aire libre con mayor asistencia en Santa Cruz de Tenerife, España, el cual tuvo un aforo de 250.000 asistentes.

La ‘guarachera’ falleció el 16 de julio de 2003, pero su música y su legado aún siguen presentes en todos sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Barbie (@barbie)