¡Luto en la televisión! Murió el actor y director Alí Humar a los 76 años

Alí Humar falleció por complicaciones de salud derivadas del Covid-19.

njaramillo
Archivado en: Alí Humar  •   Coronavirus  •   Covid-19  •  

El actor y director de televisión Alí Humar falleció en la mañana de este martes 29 de junio.
La noticia fue confirmada por la familia, a través de un comunicado.

De acuerdo con lo informado por los parientes, Humar falleció por unas complicaciones de la salud derivadas del Covid-19.

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar G. a los 76 años de edad, a causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el COVID-19 y a pesar de contar con su esquema de vacunación”, escribieron.

Así mismo, en el documento agradecieron a todos los que se unieron en oración y enviaron mensajes de apoyo por la recuperación del artista.

“Su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecen de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia. Agradecemos, especialmente, al personal médico de la Fundación Santa Fé de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento», agregaron.

Cabe recordar que cuando inició la pandemia por Covid -19, Alí se fue a su finca debido a que tenía comorbilidades.

Humar, que nació en 1945, es recordado por su trabajo como actor en producciones como: ‘Candú’, ‘La Herencia’, ‘La Feria de las Vanidades’ y ‘La Abuela’.

Así mismo, muchos lo recuerdan por haber dirigido el programa de Caracol Televisión ‘Sábados Felices’ durante casi 20 años. Desde este espacio trató de resaltar siempre el arte de hacer reír a los demás, pero con mucho respeto.