“Me fracturó uno de mis dientes”: Expareja del nuevo Rey Vallenato denunció brutal golpiza

Nahomis Carolina contó detalles y publicó fotos de la golpiza que le propinó el nuevo Rey Vallenato.

njaramillo

El pasado fin de semana, José Ricardo Villafañe, de la etnia arhuaca, fue coronado como el nuevo Rey Vallenato.

Sin embargo, horas después de recibir el título, recibió una ola de críticas luego de darse a conocer que estaba involucrado en un caso de violencia.

Nahomis Carolina Viana Suárez, quien fue pareja del acordeonero, lo denunció por haberle propinado una golpiza.

Ante lo difundido en varios medios, la mujer concedió una entrevista al programa ‘Cómo amaneció Bogotá’ de Tropicana para dar su testimonio.

“Fui agredida, fui violentada agresivamente por el que hoy nombran Rey Vallenato”, dijo.

En un comunicado que ella publicó, expresó que la temporada de Halloween le produce terror porque le recuerda la tragedia que le pasó y que está por cumplir el primer año.

“La celebración de la fiesta de Halloween del año en curso me produce un miedo más de lo habitual, ya se acerca el cumplimiento del primer año de lo que considero hasta ahora la tragedia de mi vida. En ese momento tenía una relación de noviazgo con quien hoy ostenta la corona de Rey Vallenato José Ricardo Villafañe Álvarez. Esa noche fuimos invitados a una fiesta realizada por una amiga mía y después de la fiesta nos fuimos a descansar a un hotel donde sufrí una agresión brutal que trajo para mí consecuencias físicas y psicológicas, las cuales aún padezco; maltrato que no se debe repetir en ninguna mujer y bajo ninguna circunstancia”, escribió en el comunicado.

En la entrevista contó con más detalle lo que ocurrió.

“Me fracturó uno de mis dientes y causó hematomas en el cuerpo, me cuesta mencionarlo porque aún me siento tocada. Eso fue lo que ocurrió lastimosamente el 31 de octubre… Yo desde un comienzo coloqué la denuncia, gracias también al apoyo de mi familia que decidimos no dejar pasar eso por alto y gracias también a Dios que me dio la consciencia para no callar. Hasta el momento llevamos el proceso todo este año con mi abogado para llevar esto hasta las últimas instancias. El 14 de octubre tuvimos la primera audiencia con el juez a la cual el ‘rey maltratador’ no se presentó, igual estamos esperando que se haga justicia”, contó.

A Viana le han cuestionado el hecho de por qué hasta ahora se conoce el caso, pero ella aseguró que desde que ocurrió lo denunció, pero que la ignoraron. Solo hasta ahora le prestaron atención porque él ganó popularidad.

Así mismo, la mujer reveló que se ha sometido a un proceso psicológico para recuperarse de los daños que le causaron.

“He estado en un proceso y no ha sido fácil, no ha sido de un día para otro, he recibido demasiado apoyo de mi familia, porque sola no lo hubiese logrado, es muy difícil”, agregó.

Al final, Nahomis contó que los del Festival Vallenato les respondieron que este “era un tema personal”.

“¿Cómo puede ser personal un crimen de lesa humanidad?, es una ofensa no solo contra mí, porque sí, este es mi caso particular, pero es que son miles de casos que ocurren en Colombia, esto es una ofensa contra la mujer. Esa respuesta que dio el Festival Vallenato de que es un problema personal es una ofensa contra la mujer”, concluyó.

 

Además de lo que contó, la mujer difundió las imágenes de la golpiza que le propinó José Ricardo. Ahora espera que se haga justicia.

Escucha la entrevista completa aquí: