Polémica por video de una mujer que habría llevado a su hija a tatuarse

njaramillo

Indignación ha causado un video en el que una niña es llevada por la que parece ser su mamá a que la tatúen en la pantorrilla.

En dicha grabación se ve a la menor de edad llorando por el dolor que le causa cada chuzón de la aguja, mientras su mamá la anima a seguir aguantando el dolor hasta el final.

A través de redes sociales se ha filtrado información en la que aseguran que el hecho se registró en Pereira, Risaralda. Las autoridades del departamento están tras la pista para saber si sucedió allí y así tomar las medidas pertinentes en contra de los acudientes de la pequeña.

“Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponden a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso. Por esto estamos constatando la situación para realizar las intervenciones necesarias», dijo Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira, a Caracol Radio.

El hecho se volvió viral y ha desatado todo tipo de comentarios en contra de la mujer.