Poncho Zuleta fue hospitalizado tras sufrir un accidente con un caballo

njaramillo

Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz fue trasladado a una clínica en Valledupar luego de sufrir un accidente con un caballo.

De acuerdo con El Tiempo, el hecho sucedió este miércoles en su finca ‘Mi Salvación’, la cual está ubicada en Astrea, Cesar.

El artista se cayó del animal y se lesionó uno de sus hombros, el mismo que hace un tiempo ya había sido operado y al cual le había puesto una placa que se dobló con esta nueva caída.

Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, dijo el médico cirujano general, Guillemo Girón, médico cabecera del artista.

Además de lo del hombro, ‘El Pulmón de Oro’ también tiene una fractura en el brazo por la cual será intervenido quirúrgicamente en unas horas.

Tenemos la plena convicción de que se recuperará pronto de este accidente, por algo lo llaman ‘El Pulmón de Oro’. Precisamente hoy Valledupar celebra su aniversario, y desde donde se encuentra sacará fuerzas para cantarle a esta bella ciudad que lo ha acogido con amor”, agregó el compositor Gustavo Gutiérrez Cabello.

Hasta el momento, el intérprete vallenato no se ha manifestado al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, sus seguidores al enterarse de la noticia enviaron mensajes de ánimo y recuperación.