“Se tardó en llegar el bicho por acá”: Linda Palma reveló que dio positivo para Covid-19

De acuerdo con la presentadora Linda Palma, su esposo se contagió y luego de ella tener síntomas se hizo la prueba y salió positiva.

njaramillo
Archivado en: Coronavirus  •   Covid-19  •   Linda Palma  •  

Linda Palma es una de las presentadora más queridas por los colombianos. Aunque ella no es muy activa en sus redes sociales, sus seguidores mantienen muy pendiente de lo que sucede con ella.

A muchos de sus fans les llamó la atención que llevara varios días ausente de Show Caracol, sección de entretenimiento que presenta en Caracol Televisión.

Ante esto, más de uno le escribió preocupado si algo le pasaba.

Al parecer fueron tantos los mensajes que recibió que la presentadora publicó un video en sus historias de Instagram para aclarar todos.

En la grabación, la barranquillera reveló que dio positivo para Covid-19. De acuerdo con Linda, su esposo, Diego Pulecio, se contagió y ella después tuvo algunos síntomas, por lo que decidió hacerse la prueba, la cual confirmó sus sospechas.

“Quiero contarles y quiero decirles por qué estoy tan perdida de noticias, por qué no he vuelto a aparecer, porque muchos me han escrito. Imagínense que mi esposo, Diego Pulecio, dio positivo para Covid y desde el sábado he tenido como síntomas…”, dijo.

Aseguró que después llamó a la entidad de salud que en algún momento ya le había hecho la prueba. Fueron hasta su casa y se la hicieron.

“Y salí positiva. Ya lo presentía por varios síntomas, pero ajá, ya confirmadísimo”, escribió junto a la foto de la prueba con el resultado.

“Gracias a Dios he estado muy bien y controlada”, agregó.

Después publicó una nueva foto en la que escribió: “Bueno, se tardó un año y medio en llegar el bicho por acá. Gracias Dieguito y todo el equipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)