Una bebé cayó a una alcantarilla a la que le habían robado la tapa

El hecho ocurrió en Soacha, donde la pequeña cayó a un hueco de unos 6 metros de profundidad.

njaramillo
Archivado en: Robo  •  

En muchos municipios del país, las alcantarillas se han convertido en trampas mortales, esto a raíz de ladrones que se han ido robando las tapas y han provocado que personas caigan en ellas.

Así ocurrió recientemente en Soacha, donde una bebé cayó a una alcantarilla a la cual le habían robado la tapa.

De acuerdo con Noticias Caracol, el accidente sucedió en la avenida Terreros. Yarianis Azuaje.

La mamá de la menor concedió una entrevista al programa y contó los detalles de lo que pasó.

Según la mujer, la niña iba en brazos de su papá, quien cayó al hueco porque este estaba cubierto de monte y no se dio cuenta que no tenía tapa.

“Estábamos cruzando y hubo un choque, volteamos a ver y cuando volteé ya estaban abajo porque la alcantarilla estaba cubierta de monte. Mi esposo cayó con ella, porque él la llevaba en brazos, él quedó en la escalera y ahí se le salió la niña de los brazos y ella cayó al hueco bocabajo”, relató.

De inmediato, personas que estaban allí corrieron a ayudarlos.

“Todos corremos con el señor de las motos, varias personas corrieron y un señor, el de las motos, fue el primero que se metió, después se metió otro señor y yo llegué con unos lazos y cuando llegamos ya los estaban sacando, los sacamos, la niña estaba muy mal”, dijo.

La menor fue trasladada a un centro médico. La mamá aseguró que “no tiene hemorragia, solamente tiene una fractura que ojalá salga rápido”.

En cuanto al papá, se encuentra fuera de peligro, pues solo sufrió algunos golpes.