Noticias

Actriz de La Rosa de Guadalupe revela la guaracha que le sacaron a “Me chimba conocerte”

En redes sociales se volvió tendencia la curiosa frase por el fallido acento ‘paisa’, utilizado por la actriz en un capítulo de la serie mexicana

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Rosa de Guadalupe
La Rosa de Guadalupe se volvió tendencia recientemente por un episodio en el que narraba la historia de una madre y su hija que migraron hacia México desde Colombia.

Las colombianas llegaron al país centroamericano huyendo de la violencia de Colombia, que le arrebató la vida de su esposo y padre. Sin embargo, a pesar de lo cruda que parece la historia, el episodio resultó siendo viral por algo totalmente diferente.

Mira también: Actriz de polémico capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ sí es colombiana

El acento de la niña que interpretó a Gema fue objeto de burlas y críticas, puesto que aunque la actriz trató de emular el acento paisa, lo cierto es que los internautas le cayeron encima y aseguraron que parecía más el pastuso.

“El peor acento colombiano jamás escuchado”, dijeron en las redes sociales. Incluso, una de las expresiones que utilizó la actriz Ana Sofía Girmont, que por cierto después se conoció que es oriunda del departamento del Huila, se volvió tendencia: “Me chimba conocerte”.

Como las redes sociales no perdonan y la creatividad de los internautas es simplemente imparable, ya le sacaron canción a ‘Gema’ y su popular “Me Chimba conocerte”.

En las últimas horas la misma actriz compartió en sus redes sociales un Tiktok con las frases más célebres que dijo en el capítulo “Donde pertenece el corazón”.

Te puede interesar: Critican episodio de La Rosa de Guadalupe por acento paisa que parece más el pastuso

El videoclip ya suma más de 7 mil visualizaciones y los internautas reaccionaron masivamente a su publicación.

“A mi tmb mi llavesita”, “Esta vacano el tema… Haga un video hablando caleño”, “Que viva pasto” y “Q bonito q lo tome con humor jajjaj”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a la publicación.

@anasofia_girmont Canción de la niña de la Rosa de Guadalupe #anasofiagirmont #amitambienmechimbaconocerte #mechimbaconocerte #youlinmoscoso #llavecita#ustedtancansona #tendencias #trend #viral #larosadeguadalupe #fypシ #foryou #funny ♬ sonido original – user38965238741

MÁS SOBRE:

Exit mobile version