Noticias

Estos fueron los memes más divertidos de la final de El Desafío The Box

Los internautas no perdieron la oportunidad para compartir imágenes graciosas de la contienda

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Estos fueron los memes más divertidos de la final de El Desafío The Box
El Desafío The Box 2022 llegó a su recta final. El reality de Caracol TV que reunió ‘superhumanos’ de las diferentes regiones del país estremeció a los televidentes colombianos con dos finales vibrantes: una de mujeres y la otra de hombres.

Por parte de las mujeres, se enfrentaron en una dura prueba Alexa Rodríguez del equipo ‘Alfa’ y Valkyria del ‘Beta’. Al final, la luchadora olímpica, que era la favorita, terminó por llevarse la victoria y los 400 millones de pesos para su casa. Además, Andrea Olaya, nombre de pila de la ganadora, se llevó como premio a la ‘mejor humana’ una espectacular moto, que le otorgó la organización por buena competidora.

Mira también: Así han cambiado los ganadores del Desafío con el pasar de los años

Por parte de los hombres, en la final se enfrentaron Ceta y Juan Pablo. Tanto el llanero como el boyacense demostraron por qué fueron los mejores a lo largo de la competencia y desplegaron todo su esfuerzo físico para llegar a la victoria.

En una reñida final, Ceta se coronó como el ‘superhumano’ hombre de la competencia. Siendo acreedor de 400 millones de pesos, al igual que Valkyria.

Durante el episodio final, también se renoció Carlos Mario Oquendo con 50 millones de pesos por ser ‘el más humano.

Te puede interesar: La millonada que se llevará la ganadora y ganador de El Desafío

Los memes más divertidos de El Desafío

Los internautas no dejaron escapar la oportunidad para burlarse con memes e imágenes graciosas que te compartimos a continuación.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version