La millonada que se llevará la ganadora y ganador de El Desafío

Crédito: Andrea Saerna Instagram

La millonada que se llevará la ganadora y ganador de El Desafío

El Desafío The Box 2022 está en su recta final y los televidentes empiezan a hacer sus apuestas por quienes creen serán los ganadores de este reality

jcarreno
Archivado en: El Desafío  •  

Uno de los programas de televisión más vistos por los colombianos es el reality que pone a prueba toda la capacidad física y de supervivencia de los concursantes: El Desafío The Box 2022.

El reality de Caracol TV está cerca de llegar a su fin y desde ya los televidentes empiezan a especular sobre los quiénes serán los posibles ganadores de esta edición.

Mira también: Duro golpe: participante del Desafío terminó en el hospital luego de una prueba

En una entrevista para Pulzo en el estreno del programa, el director de este tipo de programas en Caracol TV, Sebastián Martino, aseguró que en todo el reality presupuestaron como premio 1.400 millones de pesos.

¿Cómo será la distribución de premios para los ganadores?

En la misma entrevista, Martino explicó que son 800 millones de pesos los que se van a destinar para la mujer y el hombre que se consagren con la victoria, es decir 400 para la ganadora y 400 para el ganador. Mientras que el dinero restante de los premios se repartió en el «transcurso del programa en las diferentes competencias».

Te puede interesar: Instructor de Maleja reveló el por qué de sus gritos en el Desafío The Box

Por otra parte, participantes como ‘Tarzán’ y ‘Ceta’ parece que tienen grandes posibilidades de convertirse en los finalistas por el lado de los hombres, mientras que Karina y Valkyria también se perfilan como favoritas.

El programa conducido por Andrea Serna y Gabriela Tafur, sin duda, ha logrado captar la atención de los colombianos y en el horario de las 8 a las 9 y 30 de la noche se ha consolidado como el programa de concurso favorito de los televidentes.

 

MÁS SOBRE: