Así han cambiado los ganadores del Desafío con el pasar de los años

Exparticipantes del Desafío // Foto: captura pantalla video YouTube: Desafío The Box

Así han cambiado los ganadores del Desafío con el pasar de los años

Todos los ganadores del reality se reunieron en la recta final de la segunda temporada de The Box.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Desafío  •  

El Desafío The Box está en su recta final y con esta edición se cumplen 18 años desde que se empezó a transmitir el reality. Para conmemorar esta última etapa, antes de saber quién es el ganador, invitaron a los desafiantes que triunfaron en las diferentes temporadas.

Mira también: Desafío The Box: ¿Cuándo es la final?

En el ‘Club House’ estuvo muy emotivo, pues todos los participantes recordaron algunos de los momentos memorables que tuvieron en el reality.

Los participantes que volvieron a The Box fueron Tatiana De Los Ríos (2005). Juan Pablo Londoño (2008), Eider Guerrero (2010), Mauricio Morales (2011), Perla (2012), Vanesa Posada (2015), Ángel (2016), Olímpico (2018), Yerry y Lairen (2019); y finalmente, Paola y ‘Galo’ (2021).

La llegada de todos los participantes fue una de las sorpresas que les tenían preparadas a los semifinalistas de The Box 2. Todos ellos les recodaron que aprovecharan las oportunidades que tienen en el reality y se disfrutaran esa última etapa.

Te puede interesar: La millonada que se llevará la ganadora y ganador de El Desafío

Además, Andrea Serna y Gabriela Tafur les tenían preparado a los antiguos participantes, un video con sus mejores momentos.

Todos coincidieron en decir que el Desafío fue una de las mejores experiencias que tuvieron en su vida. Además, comentaron que siempre que se participa en este concurso se ingresa siendo una y se sale siendo otra persona.

Pero, con los años todos los participantes han tenido varios cambios en la forma en la que se ven, aquí te mostramos cómo lucían cuando participaron en el reality.

Tatiana De Los Ríos (2005):

Juan Pablo Londoño (2008):

Eider Guerrero (2010):

Mauricio Morales (2011):

Perla (2012):

Vanesa Posada (2015):

Ángel (2016):

Olímpico (2018):

Yerry y Lairen (2019):

Paola y ‘Galo’ (2021)

MÁS SOBRE: