Noticias

Irresponsabilidad en la vía: Motero desafía con peligrosa maniobra a patrulla de policía en Cali

El riesgoso momento fue captado y viralizado por redes sociales

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Irresponsabilidad en la vía: Motero desafía con peligrosa maniobra a patrulla de policía en Cali
En Cali se volvió viral un video en el que un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades comete una aparente imprudencia en medio de una maniobra en la que desafía a una patrulla de policía que viene detrás de él.

En el clip difundido por redes sociales se logra apreciar el momento en el que el hombre hace la maniobra del ‘Caballito’ o ‘Wheelie’ en una de las avenidas más concurridas de la capital del Valle. Poniendo en riesgo su propia integridad y la de otros, el individuo, sin importar que lo venía siguiendo una patrulla, levanta su motocicleta y queda andando en un solo eje.

Mira también: Ramiro Meneses ya se gastó todo el premio de ‘MasterChef Celebrity’: ¿en qué?

No contento con haber realizado esta peligrosa maniobra, el sujeto que inicialmente es rebasado por otra motocicleta se mete al carril del sistema de transporte masivo MÍO.

No obstante, este no ha sido el único caso que se conoció recientemente sobre imprudencias en la vía. En días pasados, otro video en redes sociales muestra como una persona en condición de calle viaja colgado a un bus del Mío en la parte trasera junto con la estructura de una señal de tránsito.

Ante estos hechos que han desatado la indignación y el rechazo de los internautas por tanta irresponsabilidad en las vías, la secretaría de Movilidad de Cali ni la policía de tránsito han hecho los respectivos pronunciamientos sobre estos casos.

Te puede interesar: Pagó pasaje del bus con billete de 50 mil y la reacción del conductor se hizo viral

Algunos de los comentarios en redes sociales han criticado vehementemente estas conductas: “La mentalidad de unos cuantos: se creen mucho porque violan el carril del Mío, andan sin casco, se meten en contravía, que mentalidad tan pobre, que pesar!”, “No hay ley en Cali”, “Es muy común en Cali, pues no existe gobierno. Para los que se dicen llamar motociclistas cruzar un semáforo en rojo en Cali es algo normal inclusive con la ley viéndolos”, fueron algunos de ellos en la publicación del diario El País de Cali.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version