Ramiro Meneses celebrando su triunfo en MasterChef // Foto: RCN

Ramiro Meneses ya se gastó todo el premio de ‘MasterChef Celebrity’: ¿en qué?

El actor reveló que invirtió los 200 millones que recibió como premio.

Alejandra Guzmán

Ramiro Meneses, actor, director colombiano y ganador de MasterChef Celebrity 2022 sorprendió recientemente al revelar que ya no le queda nada del jugoso premio de 200 millones que recibió.

Recientemente en entrevista con Noticias RCN, el director de ‘El Man es German’, Ramiro Meneses, reveló que realizó una fuerte inversión, en la que gastó todo lo que recibió en el concurso.

Mira también:Así reaccionó Ramiro Meneses cuando se enteró que ganó MasterChef

¿En qué se gastó el dinero?

Tras ser el ganador del concurso más visto en Colombia, Ramiro invirtió su dinero montando su propio restaurante, un lugar donde aseguró, venderá comida rápida poco convencional, allí aseguró que venderá perros calientes poco comunes.

Mira también:Final MasterChef: Hija de Tatán Mejía lloró desconsolada al ver que Ramiro ganó

El actor aseguró que sus platos tendrán diferentes tipos de preparaciones y aprovechó para revelar el curioso nombre que le puso a lo que será su nuevo restaurante.

“Se va a llamar Perro Hijue… y son unos perros muy especiales, son unos perros no convencionales como me gusta a mí”, aseguró Meneses.

Además, contó que por medio de sus redes sociales revelará el día que estará en ‘Humo Negro’ junto a el chef Jaime Torregrosa cocinando el famoso ‘menú de 4 tiempos’ con el que logró convertirse en el ganador de ‘MasterChef Celebrity’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ramiro Meneses (@ramiromenesesc)