Crédito: captura del video

Pagó pasaje del bus con billete de 50 mil y la reacción del conductor se hizo viral

Un adulto mayor confundió un billete de 50.000 con uno de 5.000 y la reacción del chofer fue inesperada

Indira Córdoba

El hecho ocurrió en Medellín cuando el chofer de un bus tuvo un gran gesto de honestidad con un ciudadano de la tercera edad, quién le habría pagado el pasaje con un billete de $50.000 pensando que era uno de $5.000.

La reacción del conductor fue registrada por uno de los pasajeros del bus y no tardó mucho en hacerse viral en redes sociales.

En el video se logra observar que el adulto mayor se bajó del bus y segundos más tarde el chofer se estaciona y comienza a llamar al ciudadano para decirle que le había dado un billete de gran denominación que no correspondía al pago por el pasaje.

Te puede interesar: Viral: fan de Jessi Uribe canta a todo pulmón ‘La Culpa’ y más de uno se identifica

“¿Usted por qué me dio $50.000? Deme un billete más pequeño”, le dijo el conductor al adulto mayor.

En ese momento, el chofer se dispuso a devolverle las vueltas exactas, lo cual dejó impresionados a los demás pasajeros del bus, quiénes destacaron su honestidad.

El video fue publicado por una cuenta de Twitter que recibe denuncias del departamento de Antioquia, y la publicación no tardó en recibir buenos comentarios por el actuar del conductor del bus.

Mira también: “Tuve que ser payasa”: joven del “relocos papi, relocos” lamenta cómo se volvió viral

Dios bendiga al Sr Conductor, lastima no le vimos el rostro para hacerlo famoso por ser tan honrado”, “Que hermoso detalle de chofer”, “Pocos conductores como usted amigo”, “Excelente, no le faltará nada por honesto”, fueron algunos de los comentarios al conductor.

 

MÁS SOBRE: