Noticias

“No les falta la platica en el bolsillo”: Marbelle compartió su agüero infalible

La ‘reina de la tecnocarrilera’ aseguró que este agüero casi nunca falla y prevé abundancia en materia económica

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Marbelle
Son muchos los ritos o agüeros que tienen las personas a la hora de recibir el año nuevo. Los deseos que más predominan entre las personas es la salud, el amor, viajes y también la riqueza que es uno de los puntos donde más se enfocan.

Por supuesto, uno de los más conocidos es el de las doce uvas, el cual dice que por cada uva que uno se coma debe pedir un deseo para el año nuevo. Para atraer los viajes y que el año 2023 sea el universo, la persona y las travesías, dicen que correr a la media noche por la cuadra del barrio es indispensable para que eso ocurra.

Mira también: “Qué buena que está la hija, que buena que está la mama”: Marbelle y Rafaella en pantis

Entre tanto, uno de los más populares también es el de la ropa interior amarilla, la cual incentivaría la buena suerte, la abundancia y los buenos deseos de cara al 2023.

Por supuesto, los famosos también echan mano de estos rituales y en la noche de fin de año buscan que el agüero de su predilección les de esa suerte para encarar el año que inicia.

Una de ellas es la ‘reina de la tecnocarrillera’: Marbelle. La mentora y jurado del reality ‘La Descarga’ decidió decir cuáles son sus rituales para nuevo año y confesó que tiene uno “infalible” para el dinero.

La cantante vallecaucana aseguró que llenar la billetera, la carretera y los bolsillos con lentejas es la clave para que el próximo año no falte el dinero y haya abundancia.

Te puede interesar: Así lucía Marbelle a sus 11 años: video revive la vez que debutó en ‘Sábados Felices’

“Los calzones amarillos, la maleta funciona muy bien, pero hay uno que es infalible. Por favor, compren lentejas y llénense los bolsillos de lentejas. Llenen la billetera de lentejas, que a las 12 de la medianoche tengan llenos los bolsillos. Todo lo que puedan llenar con lentejas, van a ver y créanme que no les falta la platica en el bolsillo”, aseguró la cantante.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version