Instagram @marbelle.oficial

Instagram @marbelle.oficial

Así lucía Marbelle a sus 11 años: video revive la vez que debutó en ‘Sábados Felices’

El famosos programa de humor fue la primera oportunidad de la artista de pisar un escenario nacional.

drodriguezb
Archivado en: Marbelle  •  

Gracias a su extrovertida personalidad, la reconocida cantante Marbelle se ha convertido en una de las famosas que más despierta amores y odios entre los internautas, pues así como hay quienes le piden que cumpla su palabra y se vaya del país, otros aplauden que se muestre siempre “parada” ante las frecuentes críticas y que no tenga ningún filtro para hablar.

Para nadie es un secreto que la vallecaucana tiene una amplia trayectoria en la música y gracias al éxito de sus canciones fue denominada como ‘la reina de la tecnocarrilera’.

Te puede interesar: “Le falta la escoba”, Le llueven críticas a Marbelle por su reciente look en ‘La Descarga’

Sin embargo, lo que muchos no sabes es que, antes de que se le conociera en el mundo de la música, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la artista, debutó por primera vez en un icónico programa de la televisión nacional.

Así fue el debut de Marbelle en televisión nacional

Se trató del reconocido programa de humor ‘Sábados Felices’ del que la intérprete de ‘Adicta al dolor’ hizo parte cuando era una pequeña niña con apenas 11 años.

Así lo recordó la cantante, quien estuvo como invitada especial del programa durante el pasado sábado y fue entonces que revivieron su paso por ese mismo escenario tiempo atrás. 

Aprovechando su visita como jurado de los cuentachistes, revivieron uno de sus videos en el que Marbelle aparece junto al presentador Alfonso Lizarazo, quien conducía en ese entonces el programa.

En clip, la pequeña Maureen, aparece luciendo un pomposo vestido blanco mientras se presenta ante la mesa de jurados.

La cantante no evitó referirse a este emotivo momento, del que señaló sentirse muy agradecida, pues fue el primer escalón que la llevó al impulso de su carrera artística y fama nacional.

“Sábados Felices fue el primer escenario a nivel nacional que yo toqué a mis 11 años, gracias a mi madre y a Alfonso Lizarazo que me dio esa oportunidad”, indicó.

Marbelle no evitó mostrarse muy emotiva por estar pisando de nuevo ese escenario que la ayudó a iniciar su sueño de convertirse en artista.

“Volver a estar aquí me lleva a ese sueño y agradecerles a todos por toda una vida, por estar ahí”, señaló.