Marbelle e Hija

Crédito: Instagram Marbelle Rafaella

“Qué buena que está la hija, que buena que está la mama”: Marbelle y Rafaella en pantis

Las artistas dieron rienda suelta a sus pasiones y se preparan para recibir el 2023 muy ligeritas de ropa

jcarreno

Marbelle y su hija Rafaella Chávez dieron rienda su sensualidad y posaron en ropa interior para recibir el nuevo año. Ambas artistas derrocharon sensualidad en sus historias de Instagram. La ‘Reina de la Tecnocarrilera’ sacó una fotografía en la que lució una lencería color rosa y que exhibió su gran derrier.

Por su parte, la joven Rafaella no quiso perderle la pista de la sensualidad a su madre y posó recién levantada con un panti color morado que enloqueció a más de uno y puso a los internautas a preguntarse: ¿Cuál es más sensual, la madre o la hija?

Mira también: Así lucía Marbelle a sus 11 años: video revive la vez que debutó en ‘Sábados Felices’

Marbelle
Crédito: Instagram Marbelle

Actualmente, la intérprete de ‘Adicta al dolor’, ‘Pa’ todo el año’ y ‘Días Nublados’ hace parte del cuarteto de jurados del reality musical del Canal Caracol: ‘La Descarga’. Allí tanto su sentido del humor inconfundible como su polémica personalidad ha generado gran división entre los televidentes. Recordemos que incluso su participación en él motivó a sus detractores a pedir que la retiraran del mismo. No obstante, la jurado sigue firme en el programa.

Por su parte, Rafaella Chávez que también es actriz y cantante ha logrado posicionarse también como una importante creadora de contenidos en redes sociales y su imponente figura y belleza le han permitido convertirse imagen de importantes marcas.

De igual manera, también estuvo presente en importantes producciones cinematográficas locales como ‘El Paseo 6’, en la que estuvo al lado de la Diva de Divas: Amparo Grisales.

Rafaella
Crédito: Instagram Rafaella

Te puede interesar: “Enano malpari…”: Marbelle insultó a Pirry por pulla que envió sobre su hija Rafaella

Todo parece indicar que el talento sí hereda y la belleza también, aunque Chávez marca su propio estilo y no se deja eclipsar por la figura de su madre sino que brilla con luz propia.

MÁS SOBRE: