Un grave accidente en la Terminal de Transportes del Salitre, en Bogotá, se registró en la mañana de este 17 de febrero. Un conductor falleció luego de ser arrollado por un compañero que, al parecer, estaba dando reversa para estacionar el vehículo, sin embargo, no se percató de su presencia.
Mira también: Suben las tarifas de taxi en Bogotá: así quedó la carrera mínima, banderazo y recargos
Una cámara de video vigilancia de la terminal captó el instante en que el conductor atraviesa la vía por donde transitan los buses y realizan los embarques, cuando fue brutalmente atropellado por una buseta que estaba dando reversa.
La escalofriante imagen deja ver que el vehículo no solo arrolla al conductor, sino que le pasa por encima el eje trasero.
Una vez el conductor de la buseta se percató la situación, paró la marcha del vehículo y otro compañero que fue testigo de los hechos se asomó a la ventana del copiloto para reconvenirlo.
La Terminal de Transportes emitió un comunicado luego de este fatal accidente y lamentó la pérdida del conductor identificado como Diego Fernando Martínez de 42 años.
Durante varios minutos Martínez estuvo debajo de la buseta esperando a que llegara una ambulancia para trasladarlo a la Clínica Colombia, donde producto de la gravedad de las lesiones, falleció.
“La Policía de Tránsito y Transporte de Bogotá hizo presencia en el lugar de los hechos y realiza la investigación. El vehículo y el conductor de la flota Esperanza fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, dice en su comunicado la Terminal de Transportes.
Te puede interesar: Suben las tarifas de taxi en Bogotá: así quedó la carrera mínima, banderazo y recargos
De acuerdo con las primeras hipótesis, el hecho apuntaría a una presunta imprudencia por parte del conductor de la buseta.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.