La décima temporada de Yo Me Llamo, el reality del Canal Caracol, dejó miles de emociones y, principalmente, dejó como gran ganador a Víctor Manuel Serna, un joven de 22 años que se ganó la admiración del público y la del jurado luego de imitar a la leyenda de la música ranchera, Vicente Fernández.
Yo Me Llamo Vicente Fernández fue el elegido por el público para llevarse a casa los 500 millones de pesos. Un premio al trabajo, al sacrificio y a la persistencia de este intérprete, que superó en la final a otros grandes imitadores como Yo me Llamo Paquita la del Barrio, Gloria Estefan y Luis Alfonso.
En la gran final, Yo me Llamo Vicente Fernández interpretó el clásico ‘La Ley del Monte’, canción que hizo erizar a Amparo Grisales y emocionar al maestro César Escola y el salsero cubano Rey Ruiz. Este logro conseguido por Víctor Manuel Serna tuvo un tinte muy especial ya que durante la competencia se convirtió en padre por primera vez. Esa fue su principal motivación para avanzar en la competencia y mostrar su faceta a la hora de imitar al Charro de Huentitán.
Le puede interesar: ¿Dónde nació el ganador de ‘Yo me llamo’?; es ‘paisano’ de un cantante de música popular
Una semana después de haber conseguido el objetivo, a Víctor Manuel Serna lo esperan con ansias en su llegada a Armenia, donde su música y su interpretación es considerada como una de las mejores en la ranchera.
Ver esta publicación en Instagram
La gran bienvenida al ganador de la décima temporada de Yo Me Llamo será este martes 8 de julio en la cuadra de los mariachis a partir de las 8 de la noche en Armenia, Quindío. Se trata de un evento para toda la familia y con entrada libre. Allí el gremio de los mariachis de la capital quindiana rendirá un homenaje a quien supo representarlos de manera óptima en el programa de imitación artística más visto de Colombia.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.