Sandra Bohórquez milagro

Imagen: @sandrabohorquez

Presentadora de RCN reveló que estuvo cerca de morir por una bactería; ¿qué le pasó?

La mujer santandereana contó cómo un ser especial le ayudó para recuperarse de sus complicaciones de salud.

jriano
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Por las cámaras del Canal RCN han pasado diferentes periodistas y presentadoras que han quedado en el recuerdo de los televidentes. El talento por su trabajo, su destrezas en la presentación, y su belleza son los principales atributos que muchos destacan de las figuras públicas que aparecen en cada espacio de la cadena de televisión.

Una de ellas es Sandra Bohórquez, una presentadora santandereana que actualmente aparece en espacios como el programa ‘Buen día, Colombia’ y Noticias RCN. Además, participó en algunas dinamicas de ‘La casa de los famosos’, reality show que concluyó su segunda edición.

Aunque actualmente disfruta de un reconocimiento y cariño de sus seguidores que la ven con regularidad, no todo ha sido sencillo en su vida. Recientemente, reveló que hace algunos años vivió una de las etapas más complejas, en la que estuvo cerca de morir.

¿Qué le pasó a Sandra Bohórquez?

En entrevista con el programa matutino ‘Bravíssimo‘ de CityTV, la reconocida mujer contó cómo una bacteria que ingresó a su organismo le causó grave dolor. Con esta complicación de salud, tuvo que ingresar a un quirófano, y entró en una condición crítica que algunos se preguntan en la actualidad cómo la superó.

“Me pasan a UCI después de unas pruebas de sangre, no supe más nada, entré en coma. (…) Estuve en coma porque me entró una bacteria en el quirófano, de algún lado ¡Ahora las bacterias son tan inmunes! (…) Era tan fuerte que lo que hizo fue una falla multisistémica en mi cuerpo”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bravíssimo (@bravissimocity)

Bohorquez confesó que su condición era crítica, y los médicos que la atendieron decidieron finalizar las cirugías e intervenciones. En vista de que no presentaba indicios de recuperación, el panorama no mostraba señales de recuperación.“Ya habían dado la orden de: no la abran más, ya no intervengan más a esa niña ¡Déjenla morir tranquila! ¡Qué pecado!”, agregó.

Luego de despertar del coma, ella recuerda que un médico sintió una ‘voz divina’ que le pedía que hiciera una laparoscopia. Aunque se habían prohibido las intervenciones, él logró operarla nuevamente, y descubrió que una peritonitis avanzada estaba afectando varios órganos de su cuerpo. Una cirugía de urgencia salvó la vida de Sandra, y desde que superó este episodio de su vida, tiene una visión distinta de la existencia.