Actualmente se realizan diferentes obras públicas para aportar al desarrollo de la ciudad y contribuir a soluciones de distintas índoles. Una de ellas son correspondientes al servicio de agua potable que proveen las diferentes redes de acueducto o tuberías.
Este sistema hídrico requiere de una serie de inspecciones o adecuaciones para mantener la calidad del líquido y evitar futuros daños en las conexiones. Los trabajos de esta dependencia son hechos por operarios y trabajadores de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB).
Para ejecutar este tipo de mantenimientos es necesario interrumpir el suministro de agua a hogares, colegios, establecimientos comerciales, hospitales, entre otros. El principal objetivo de estas acciones es “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua”. Para que la ciudadanía pueda contar con suministro de agua durante un corte, la EAAB anuncia una serie de recomendaciones para que las personas tengan una reserva y no se queden sin este líquido.
Le recomendamos:
¿Extravió algo en el Aeropuerto El Dorado? Así puede recuperar sus objetos personales
Convocatoria abierta en la Policía: ¿Qué piden al bachiller para ser oficial y patrullero?
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.