Tres días después de lanzar su nuevo álbum musical ‘El Último Baile’, Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella anunciaron una gira nacional por las principales ciudades del país que incluye su segundo concierto en el máximo escenario de los capitalinos: el Estadio Nemesio Camacho El Campín.
Dangond se reencontró con su compadre Juancho después de catorce años para darles a los amantes del vallenato su ‘Último Baile’, una producción en la que se destacan canciones como El Dolor de Cabeza, Caminando Libre, Torcida y Volvamos a ser Novios, esta última compuesta por Omar Geles, el cantautor que estuvo en el primer concierto del urumitero en El Campín y que falleció posteriormente debido a problemas cardiacos.
Con este anuncio, Silvestre busca romper un hito en la música vallenata ya que el año anterior logró llenar el escenario. Cerca de 40 mil personas vieron su show donde tuvo grandes invitados y además se convirtió en el segundo artista vallenato en presentarse en ese escenario después de Diomedes Díaz.
Para esta segunda ocasión en la que Silvestre estará en El Campín, el cantante dio a conocer que la preventa las boletas sale este 20 de mayo y esta se extenderá hasta agotar el 30% de cada localidad. Todos los palcos son para 10 personas.
La fecha elegida para el segundo concierto de Silvestre Dangond en El Campín de Bogotá es el 30 de agosto. Las entradas estarán disponibles al igual que el año anterior en la página web de Tu Boleta. Los precios oscilan entre los 117 mil pesos para la localidad de Norte Baja hasta los 13 millones de pesos que corresponde al palco ‘El último Baile’.
Le puede interesar: ¿Silvestre Dangond regresa al Campín? Revelan posible fecha de concierto
Así suena la última canción que Omar Geles le dejó a Silvestre Dangond en El Último Baile
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.