Alejandra Serje lloró en pleno programa al hablar del abandono de su papá

dleon

Alejandra Serje abrió el corazón frente a los televidentes de ‘Lo Sé Todo’. La presentadora contó un detalle de su vida familiar que por años había guardado, el abandono de su padre.

La presentadora se refirió al tema luego de que sus compañeros hablaran de la hermana de Karol G, quien había pasado por una situación similar con su progenitor.

De acuerdo con la también modelo, desde que estaba en el vientre de su mamá sintió el rechazo de su papá, pues este nunca respondió.

Es muy feo crecer sin esa figura paterna. Hay tipos de hombres que simplemente engendran en la vida y no responden”, expresó.

Así mismo contó que solo dos veces en su vida lo ha visto, porque la pareja que él tiene impide que tenga contacto con ella y su hermana.

Lo he visto dos veces en mi vida y es algo que he evadido durante mucho tiempo el contar. Las veces que me ha visto es a escondidas de su pareja porque ella le prohibió que tuviera relación con mi hermana y conmigo”, reveló.

Su compañero de set, el ‘gordo Ariel’ le preguntó si él conocía sus hijos, pero ella también lo negó.

Finalmente, el presentador le dijo que sí el viera ese video qué le diría ella, pero Serje no pudo responder, pues sus lágrimas empezaron a aparecer.