Los 3 personajes de Pa’ Quererte que saldrán de la novela en los próximos capítulos

dleon
Archivado en: Pa´ Quererte  •  

Pa’ Quererte se ha convertido en una de las novelas más vistas y que más ha causado conmoción en los televidentes, esto por el contenido que allí comparten, pues es muy relacionada a la unión familiar.

Recientemente, la salida de un personaje hizo que más de uno hasta llorara. Se trata de ‘Verónica’, interpretada por (Cecilia Navia), pues esta falleció luego de sufrir un problema cerebral.

Sin embargo, la ‘baja’ de este personaje no será el único, ya que  los libretistas planearon que otros personajes se despidan de la producción.

Todo quedó al descubierto luego de que Juliana Galvis quien da vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio (Sebastián Martínez), publicara un video en el que les entregan flores a ella y a otros dos actores.

En las imágenes, el director de la novela llama a Juliana, a Carlos Camacho, quien encarna a ‘Toño’, esposo de Verónica; y también a Manianela González, quien hace de la orientadora  ‘Luisa Ortega’, y le da un ramo a cada uno como símbolo de agradecimiento al trabajo que hicieron.

“Adiós “Lola”. Decir adiós siempre será triste y mucho más cuando la despedida es de una producción llena de buena onda y de talento, una producción que solo me deja sabor dulce en el corazón, una producción donde me divertía tanto en set mientras hacíamos las escenas, como afuera cuando compartíamos nuestros espacios libres…”, fueron algunas de Galvis.

Hasta el momento no se conoce cuáles serán los motivos para los que estos salgan de la producción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juliana Galvis (@julianagalvisv)